miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los políticos también lloran

10 momentos lacrimógenos de políticos de todo el mundo:

1.- La Ministra de Trabajo del gobierno italiano, Elsa Fornero, no pudo contener el llanto al anunciar en rueda de prensa las durísimas medidas de ajuste que iba a imponer el ejecutivo italiano. No está de más recordar que en la misma situación los diputados del PP se descojonaron de risa. Y fue también en ese momento cuando Andrea Fabra desveló con una escueta pero brillante frase el auténtico programa del PP: “que se jodan”: 


2.- El ex presidente de EEUU, Bill Clinton, llorando junto a Boris Yeltsin. Sí, de risa, pero llorando:


3.- Barack Obama, el hombre más poderoso del mundo, emocionado frente a sus colaboradores voluntarios al agradecerles su apoyo en campaña: 


4.- Patxi López rompiendo a llorar en su primer acto público tras el anuncio del cese de la violencia de ETA: 


5.- George W. Bush conmovido junto a los padres de un militar muerto en combate durante la guerra de Iraq. La historia del marine afectó emocionalmente al presidente norteamericano. Parece, no está confirmado, que los 700.000 civiles fallecidos en Iraq no le han provocado ni media lágrima. Ni a él, ni a su amigo, el también criminal de guerra José María Aznar:


6.- Moratinos llorando al abandonar el cargo de Ministro de Exteriores, lo que le valió el cariñoso apelativo por parte de Arturo Pérez-Reverte de "perfecto mierda" (ya se sabe que Don Arturo, sillón de la RAE, es un hombre estoico de los que lloran ni pelando cebolla. En todo caso hace él llorar a las cebollas):

 
7.- Vladimir Putin tras su reelección este mismo año. Sí, por increíble que parezca, los presidentes rusos también tienen glándulas lagrimales:

 

8.- Esperanza Aguirre anunciando su dimisión como presidenta y diputada regional. Lo que no sabíamos es que realmente lloraba de risa, porque iba a seguir interviniendo en política cuando le apeteciera pero además le íbamos a pagar un sueldo de funcionaria entre todos sin la obligación de presentarse en su lugar de trabajo. Así es nuestra Juana de Arco liberal: 

 
9.- Ignacio González, el sucesor al frente de la Comunidad de Madrid de la viboresa lideresa, patéticamente emocionado al loar sus virtudes: 

 

10.- Sin duda el mejor de todos: Arias Navarro y su “Franco ha muerto”:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario