jueves, 10 de enero de 2013

El extraño caso de Ángel Carromero




No hace falta que presente a Ángel Carromero, el “mártir de la democracia, la justicia y los derechos humanos” (NNGG PP Torrejón dixit). Es de sobra conocido por todos. Tampoco voy a dedicarle este artículo a la enorme injusticia que supone el privilegiado trato que ha recibido y la repugnancia que esto me merece (ya lo han hecho otros muchos con mayor elocuencia que la mía: http://www.voyabrever.blogspot.com.es/2013/01/indignante-idea-de-la-justicia.html @cod_404). Sólo quiero advertir de que se nos está escapando algo. Esta historia no encaja. Vale que el PP tenga un trato de favor con sus afiliados (es asqueroso, pero habitual). Vale que quieran utilizarlo como cortina de humo para intentar disimular, que ya no tapar, la mierda que desborda su gobierno. Vale que haya detrás de todo esto un factor realmente ideológico anti-castrista y anti-comunista. Pero de ahí a convertir a Carromero en adalid de las nuevas generaciones del partido, que conserve su puesto de asesor técnico de 46.000€ al año (sin tener estudios superiores), que la retirada –¡JA!- Esperanza Aguirre (con enorme peso dentro del partido) haya acudido en dos ocasiones a visitarle a la cárcel, que haya habido tanta desmesura en las declaraciones (“mártir de la democracia”)... Es todo tan desmedido que evidencia algo más. No quiero parecer conspiranoico, pero recordemos que Ángel Carromero viajó a Cuba como espía.  Sí, de película española de Pajares y Esteso, pero espía. ¿Qué otra lógica tiene todo esto? Hay 2.500 presos españoles repartidos por el mundo y todos sabemos que en el PP usarían sus expedientes como papel higiénico, si es que no lo están haciendo ya. Sencillamente NO CUADRA.

Dicho esto, que sepáis que este próximo fin de semana nuestro pequeño héroe sale de la cárcel: http://politica.elpais.com/politica/2013/01/10/actualidad/1357818897_627995.html

6 comentarios:

  1. Para ser un martir de verdad tendria que haber muerto, propongo un ILP para quemar a Carromero en pleno Valle de los Caidos y asi sea convertido en el verdadero Angel Carromero Martir por la causa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo misterio por ningún lado.
    De las dos manadas con las que más parecido se suele encontrar al partido al que pertenece, en este caso se aplica la que tiene relación con la dirección de la sede: genoveses, Vito Genovese.
    A partir de esto, salta a la vista que se vuelquen tanto con el Don Ángelvito porque es el Capone de la banda. Capone. ¿Lo pillas? Cap-one.
    ¡Bah! Pues no haber preguntado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja mare meua, sólo por lo de "Cap-one" estoy por quitar el elogio de tu blog que he puesto en el post. ;))

      Eliminar
  3. Como diría mi abuela, "Que todo sea eso". Lamentablemente no lo es. Si sólo nos jodiesen con su inacción tampoco sería para tanto, lo malo son sus "siacciones", probablemente "siacciones preferentes".

    ¿Qué quieres que te diga? Es normal que todo el mundo se preocupe por sacar a "sus colegas" de un apuro si se tiene el poder necesario para ello, tanto tú, como yo, como casi todos lo haríamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, pero no sé... no me encaja Ruso.
      (A ver cuando escribes algo, perrrraco! ;) )

      Eliminar