jueves, 30 de enero de 2014

Nos hundimos XII

"Un bombero detenido en la concentración de apoyo a Gamonal en Madrid"
¿Casualidad? No lo creo

 
Actualizan el letrero del Hospital Imputada Cristina

Es oficial: Lagarde ya es más negra que Obama.

"Batalla campal" vs "enfrentamiento"
 
"Cava no catalán"

"Detenidas 8 personas del grupo que enlazaba a ETA con sus presos"

Premio Nacional de Tauromaquia -> 30.000€. Mejor físico joven de Europa -> 1.000€



"Interior anunció la operación contra ETA antes de que los agentes saliesen del cuartel"

martes, 21 de enero de 2014

Cinco postulados marxistas hoy (1ª parte)

Una de las críticas más repetidas respecto al marxismo es que se trata de una teoría obsoleta y desfasada, ya que data de principios del siglo XIX. Curiosamente la mayoría de los que afirman esto defiende el vigente capitalismo, cuyo origen se remonta al final del feudalismo en Inglaterra (siglo XVI). Incluso muchos de ellos son católicos y basan por tanto su fe en un libro de cuentos escrito hace más de dos milenios. Pero no busquemos coherencia donde no hay más que ignorancia y dogmas, vayamos a los datos. Esta es la primera entrega de una recopilación de postulados básicos de la teoría socialista junto a recortes de noticias actuales:

1.- “Un ejército de desempleados permanente es necesario para el buen funcionamiento del sistema de producción capitalista” – Karl Marx
 


2.- “El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía” - Karl Marx
 




3.- “El capital privado tiende a concentrarse en pocas manos, en parte debido a la competencia entre los capitalistas, y en parte porque el desarrollo tecnológico y el aumento de la división del trabajo animan la formación de unidades de producción más grandes a expensas de las más pequeñas” – Albert Einstein

 

4.- “Para el capitalismo la libertad significa libertad de comercio, libertad de comprar y vender, no verdadera libertad” - Karl Marx.





5.- “El capital no tiene en cuenta la salud y la duración de la vida del obrero si la sociedad no le obliga a tenerla en cuenta” – Karl Marx


Y sí, Albert Einstein era marxista.

lunes, 13 de enero de 2014

Las 7 mejores matanzas de niños del Dios provida en la Biblia


1- Dios mata a todos los primogénitos de Egipto: “Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales. Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto”. (Éxodo 12:29-30) 

2- Dios envía a dos osos a asesinar a 42 niños por burlarse de un calvo: “Después subió de allí á Beth-el; y subiendo por el camino, salieron los muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! Y mirando él atrás, viólos, y maldíjolos en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos cuarenta y dos muchachos”. (Reyes 2:23-25) 

3- Dios ordena matar lactantes: “Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho”. (Samuel 15:3-9)
 
4- Dios mata a los hijos de Aarón por equivocarse en el ritual de la quema de incienso: “Y los hijos de Aarón, Nadab y Abiú, tomaron cada uno su incensario, y pusieron fuego en ellos, sobre el cual pusieron perfume, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. Y salió fuego de delante de Jehová que los quemó, y murieron delante de Jehová”. (Levítico 10:1-3)

5- Dios mata a los hijos de Eli por los pecados de su padre: “Si pecare el hombre contra el hombre, los jueces le juzgarán; mas si alguno pecare contra Jehová, ¿quién rogará por él? Mas ellos no oyeron la voz de su padre, porque Jehová los quería matar. Y el arca de Dios fué tomada, y muertos los dos hijos de Eli, Ophni y Phinees”. (Samuel 4:11).
 
6- Dios ordena matar sin distinción de edad: “Y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia. Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno”. (Ezequiel 9:1-6)

7- Dios mata lentamente a un bebé por las blasfemias de su padre: “Mas por cuanto con este negocio hiciste blasfemar á los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido morirá ciertamente. Y Nathán se volvió á su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Uría había parido á David, y enfermó gravemente. Entonces rogó David á Dios por el niño; y ayunó David, recogióse, y pasó la noche acostado en tierra. Y levantándose los ancianos de su casa fueron á él para hacerlo levantar de tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan. Y al séptimo día murió el niño; pero sus siervos no osaban hacerle saber que el niño era muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aun vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz: ¿pues cuánto más mal le hará, si le dijéremos que el niño es muerto?”. (Samuel 12:14-18)